• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Wikipedia


    Imagenes De Amor Wikipedia Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti. Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. - Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

    No sabía que amarte me iba a hacer perderte. Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.





    ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?


    Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


    Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


    Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

    Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment