• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Calientes


    Imagenes De Amor Calientes Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

    Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





    Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


    Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.


    Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


    En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

    En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...
    (Images Source) :

    0 comments:

    Post a Comment