• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Movibles De Amor


    Imagenes Movibles De Amor ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M) - Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

    Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. Amar es el comienzo de la palabra amargura.





    Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.


    Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.


    En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


    Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

    Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment