• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Dedicatoria De Amor


    Imagenes Con Dedicatoria De Amor Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo? - Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.

    Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.





    Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


    Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.


    Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.


    Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

    Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.
    (Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment