• imagenes de amor y mas amor

    De Amor ImáGenes De Amor


    De Amor ImáGenes De Amor A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. - Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

    Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!





    Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


    Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


    El amor es una tontería hecha por dos.


    El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

    El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

    0 comments:

    Post a Comment