• imagenes de amor y mas amor

    frases de walt disney


    frases de walt disney No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

    Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.





    Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.


    Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


    Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

    Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment