• imagenes de amor y mas amor

    frases de recuerdos


    frases de recuerdos Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. - Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

    Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.





    No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


    A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


    El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


    Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.

    Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.
    (Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment