• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Gratis Para Facebook


    Imagenes De Amor Gratis Para Facebook La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. - El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

    De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.





    si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.


    Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


    El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


    El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

    El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

    0 comments:

    Post a Comment