• imagenes de amor y mas amor

    frases de henry ford


    frases de henry ford Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". - El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.

    Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





    El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


    "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


    Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


    Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

    Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.
    (Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

    0 comments:

    Post a Comment