• imagenes de amor y mas amor

    frases de esperanza


    frases de esperanza Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. El amor no existe, pero es hermoso. - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

    Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.





    Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.


    Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


    Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


    Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

    Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

    0 comments:

    Post a Comment