• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Pensamientos De Amor


    Imagenes Con Pensamientos De Amor Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. Quien nada teme, no ama nada. - ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

    El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.





    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


    No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


    Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


    Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

    Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

    0 comments:

    Post a Comment