• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor De Dibujos Animados


    Imagenes De Amor De Dibujos Animados Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M) - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.

    Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





    Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.


    Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


    Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


    Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

    Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...
    (Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment