• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Bellas De Amor


    Imagenes Bellas De Amor Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. - Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

    Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...





    Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


    En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


    Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


    Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

    Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. (Image Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

    0 comments:

    Post a Comment