• imagenes de amor y mas amor

    frases de filosofos


    frases de filosofos Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita. - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

    Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





    Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".


    Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


    Estoy aqui por que he venido.


    Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

    Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... (Image Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment