• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Emo


    Imagenes De Amor Emo Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.
  • Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.
  • Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.

  • Imagenes De Amor Con Movimiento



    imagenes de amor



    Imagenes Tristes De Amor - Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


    0 comments:

    Post a Comment