• imagenes de amor y mas amor

    frases de dios


    frases de dios Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. - Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

    Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.





    Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.


    Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


    No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.


    El amor es la persona más bella del mundo.

    El amor es la persona más bella del mundo. versos de amor verdadero

    0 comments:

    Post a Comment