• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para El


    Imagenes De Amor Para El Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo. - Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.

    Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.





    El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


    Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


    Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


    Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

    Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. frases lindas de amor en español

    0 comments:

    Post a Comment