• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes D Amor Gratis


    Imagenes D Amor Gratis La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. - Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
    As Click Aqui
  • Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.
  • Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

  • As Click Aqui



    Here



    Here Frases - abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment