• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Piropos De Amor


    Imagenes De Piropos De Amor Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. - Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...

    Who wouldn't stand inside your love...?? Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo?





    Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


    ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


    Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


    Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

    Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro. imagenes de amor con frases bonitas

    0 comments:

    Post a Comment