• imagenes de amor y mas amor

    frases de karma


    frases de karma El amor no es amor si no se ama. El amor es como un texto, será como lo escribamos. - Tu mirada hace que todo valga la pena.

    Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.





    Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


    Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


    Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


    Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.

    Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. pensamientos de amor

    0 comments:

    Post a Comment