• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar


    Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. - Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

    Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.





    Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


    Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


    Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.


    Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

    Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. frases de la vida para reflexionar

    0 comments:

    Post a Comment