• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Originales


    Imagenes De Amor Originales Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

    Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





    En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


    Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


    Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


    El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

    El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. imagenes bonitas de amor para facebook

    0 comments:

    Post a Comment