• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Zombie


    Imagenes De Amor Zombie ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - El tiempo no cura... solamente azota.

    Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...





    Amor = Felicidad = Todo


    Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


    Que una relacion cambie no significa que finalice.


    Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

    Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. imagenes animadas de amor

    0 comments:

    Post a Comment