• imagenes de amor y mas amor

    Chistes 9666 Baja


    Chistes 9666 Baja El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va? Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.

    CHISTES MUY GRACIOSOS - Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


    • Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.
    • Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.











    0 comments:

    Post a Comment