• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Piolin De Amor


    Imagenes De Piolin De Amor Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. - Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

    Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.





    Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


    Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


    Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


    Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

    Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. frase de amor para mi novia

    0 comments:

    Post a Comment