• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor De Emo


    Imagenes De Amor De Emo Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. - Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.

    Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!





    O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


    El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


    Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


    En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.

    En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. frases lindas para enamorar

    0 comments:

    Post a Comment