• imagenes de amor y mas amor

    Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular


    Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. - Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.

    Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.





    Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


    Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


    En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


    Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

    Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. carta de amor para mi novio

    0 comments:

    Post a Comment