• imagenes de amor y mas amor

    Fra De Amor


    Fra De Amor Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?
    Leer Mas
  • Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.
  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.

  • Leer Mas



    as click aqui



    as click aqui Here - Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment