• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Mensaje De Amor


    Imagenes Con Mensaje De Amor El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. - No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

    Todas las palabras son inútiles ante el amor. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





    Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


    No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


    No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... frases cortas de amor para enamorar

    0 comments:

    Post a Comment