• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Bonitas D Amor


    Imagenes Bonitas D Amor La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) - Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

    El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Amar es el comienzo de la palabra amargura.





    si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


    El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)


    Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.


    A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

    A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. frase de amor para mi novio

    0 comments:

    Post a Comment