• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Gifs


    Imagenes De Amor Gifs Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. - Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

    El amor es el abismo donde pierdes la razón. Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.





    ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?


    Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


    Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.


    Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

    Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment