• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes Amorosas Gratis


    ImáGenes Amorosas Gratis Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

    Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.





    Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


    Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


    El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...


    Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

    Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. frases de amor para mi novio cortas

    0 comments:

    Post a Comment