• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Frases D Amor


    Imagenes Con Frases D Amor Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

    Amar es el comienzo de la palabra amargura. Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.





    No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


    Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


    Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.


    Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!

    Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! frases de la vida

    0 comments:

    Post a Comment