• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Fraces


    Imagenes De Amor Con Fraces Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

    Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.





    Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


    El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


    El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...


    El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

    El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment