• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog


    Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. - El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.

    Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar. Que me hiciste, que ya no creo en el amor.





    Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


    Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.


    Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


    Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

    Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

    0 comments:

    Post a Comment