• imagenes de amor y mas amor

    frases de 11 minutos


    frases de 11 minutos Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...

    si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.





    Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.


    Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


    Con un beso te diré todo lo que he callado.


    Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

    Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. versos de amor cortos

    0 comments:

    Post a Comment