• imagenes de amor y mas amor

    frases de hitler


    frases de hitler Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

    Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.





    Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


    Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


    Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


    Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.

    Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. pensamientos de amor y amistad

    0 comments:

    Post a Comment