• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Hi5 Nuevas


    Imagenes De Amor Para Hi5 Nuevas Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

    Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)





    Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


    El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


    El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


    No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

    No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. imagenes con frases de amor y amistad

    0 comments:

    Post a Comment