• imagenes de amor y mas amor

    frases de 4 meses


    frases de 4 meses Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... - si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.

    Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.





    Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


    El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


    Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.


    Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

    Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. pensamientos de amor para mi esposo

    0 comments:

    Post a Comment