• imagenes de amor y mas amor

    I ImáGenes De Amor


    I ImáGenes De Amor No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. - Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

    Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)





    Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


    Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


    Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


    Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

    Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. CARTAS DE AMOR

    0 comments:

    Post a Comment