• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Mi Novio


    Imagenes De Amor Para Mi Novio Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. - Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

    Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.





    Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


    Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


    Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

    Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. imagenes de amor con frases romanticas

    0 comments:

    Post a Comment