• imagenes de amor y mas amor

    frases de 9 meses de namoro


    frases de 9 meses de namoro Who wouldn't stand inside your love...?? No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. - Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
    Frases De
  • Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.
  • Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

  • Frases De



    Imagenes



    Imagenes Aqui - No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment