• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Hadas De Amor


    Imagenes De Hadas De Amor Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. - Te amo tanto que odio hacerte llorar.

    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.





    Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


    Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...


    La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... imagenes con frases de amor

    0 comments:

    Post a Comment