• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Movibles Para Celular


    Imagenes De Amor Movibles Para Celular Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.

    El amor sin beso es como un pizza sin queso. Amor = Felicidad = Todo





    Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


    Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


    Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


    Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

    Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. mensagens curta de amor

    0 comments:

    Post a Comment