• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor A Dios


    Imagenes De Amor A Dios Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. - Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

    Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





    El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


    El amor es la amistad llevada al limite.


    ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.


    Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

    Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. poemas de amor a distancia

    0 comments:

    Post a Comment