• imagenes de amor y mas amor

    Ver Las Mejores Imagenes De Amor


    Ver Las Mejores Imagenes De Amor Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido. - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

    El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...





    Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


    Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


    El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


    Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

    Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... imagenes romanticas de amor gratis


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment