• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Amistad


    Imagenes De Amor Amistad El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido. - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

    Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. Eres la luz que iluminas mi noche.





    Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.


    Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


    El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


    Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

    Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. pensamientos de amor para mi esposo

    0 comments:

    Post a Comment