• imagenes de amor y mas amor

    frases de venganza


    frases de venganza Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. - Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

    La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.





    Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


    Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


    Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


    Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

    Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. mensagens curta de amor

    0 comments:

    Post a Comment