• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Cel


    Imagenes De Amor Para Cel Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! - Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado

    Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.





    Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


    Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


    El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


    Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

    Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? versos de amor chistosos

    0 comments:

    Post a Comment