• imagenes de amor y mas amor

    Buscar Imagenes De Amor


    Buscar Imagenes De Amor Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. - "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

    El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.





    Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


    Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


    No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


    Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

    Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. targetas de amor

    0 comments:

    Post a Comment